8 de junio de 2011

Mirando a la luna.. ¿Se consigue algo?

Estoy más que harta de estar en fase ''zombie'' todo el día,
de no comer apenas,
de llorar y llorar todas las noches,
como si ya de por sí no estuviera cansada de sacar agua salada por mis ojos,
como si fuera la típica estúpida de las películas, que, encima queda fatal delante de los demás,
de no salir ni siquiera una noche a pasarmelo bien,
antes podía remediarlo porque no me daba cuenta del todo,
ahora es totalmente perceptible lo que pasa.

Y es verdad que todo lo demás me importa una mierda,
o me importa demasiado,
nunca asta ahora había experimentado tantos cambios de humor juntos en mi personalidad,
nunca, repito.

Parece que por momentos controlo mi vida, 
mi razón y lo más difícil, mi corazón,
pero no es verdad,
luego más tarde me doy cuenta de que es una falsa fachada.

Es verdad que las malas temporadas cambian a las personas,
aunque la opinión sea la misma para los demás,
yo me he conseguido encerrar a cal y canto en mi misma,
y tarde o temprano tendré que salir pero, 
no sabía que costara tanto habituarse a los nuevos horizontes.

Las riendas de mi vida las tengo yo, aunque a veces se me marche de las manos,
pero, otra cosa muy distinta es quien tiene mi corazón y mi razón.

No creo que importen mucho mis palabras,
mis súplicas o mis llantos,
se quedarán en el aire como todo lo que se quedó atrás,
es natural, forma parte de esta puñetera vida.

Y todas las veces que me he quedado mirando a la Luna,
si, ¿Curioso verdad?
A parte de las personas a las que quiero, mi familia, mis amigas y algunas personas de confianza,
que han sabido ayudarme mucho,
la Luna me calma, me aporta claridad con su luz,
también sabe ayudarme en cierta forma.
Cada vez que tuve problemas la miré a ella y siempre,
siempre,
conseguí una solución por muy raro que parezca,
pero ahora es distinto,
la miro y ella no me responde, ni siquiera con sus dulces rayos plateados,
es como si por culpa de todo esto que estoy sintiendo no pueda ver nada más,
lo único que consigo es volcarme en los demás, lo que no quiere decir que no me haga feliz,
todo lo contrario,
pero es que volcarme en mi  misma es imposible.

Puede que haya mentido en muchas cosas y en otras tantas,
y que ahora es demasiado tarde para poner la verdad en contra de ellas pero,
digo yo que habrá salida de todo esto,
aunque esa salida no me guste ni la quiera tomar.

Y lo peor es que siento que no me da miedo dejar mis sentimientos al descubierto,
como si me diera igual que me hicieran daño,
o que se aprovechen de mi,
o que me digan cosas,
es como si solo sintiera dolor o alegría cuando veo algo relacionado con lo que me pasa,
y por eso he llegado a caer en la más desoladora tristeza.



Laura Rivas Alvarez.

2 comentarios:

  1. Se me dan un poco mal esta cosas, pero una vez me dijeron: "qué después de una época de tormenta llega un nuevo amanecer". Y si la luna ya no sirve, siempre se podrá recurrir al sol. Espero que soluciones tus problemas :)

    http://otras-sensaciones-raras.blogspot.com/
    (Es el blog que tenía antes como Violent Kiss, pero lo cambié todo hace un tiempo >_<)

    ResponderEliminar
  2. Bonita metáfora, si lo es jajaja =) pero sí, llevas mucha razón, después de la tormenta siempre llega la calma o un nuevo amanecer...y ese amanecer está empezando a llegar ;)
    Bueno, te sigo ^^ ¡Muchas gracias y un besito! =)

    ResponderEliminar