13 de abril de 2011

Sentimientos.

Veo el mundo a mi alrededor, veo caras que interpretan muchas cosas, veo personas que hacen sus vidas, sean o no su rutina o cosas distintas que vivan todos los días.
Entonces me pregunto, ¿Porqué?
Porqué soy la única que está paralizada entre tanto gentío, porqué mi cabeza decidió no pensar más y detenerse en una única persona, en un único pensamiento, en una única cara.
Ahora desvío la mirada porque no puedo mantenerla en ti, porque ahora para mí eres una figura imponente que solo puede hacerme sufrir y llorar. ¿Dónde se metió esa persona dulce? A la que yo no supe tratar tan bien como ella me trataba a mi, cuando me veía y una sonrisa crecía entre sus mejillas, a la que aunque yo estuviera borde o mal, me sabía tratar con cariño, aunque a veces estuviera tan fría como un témpano de hielo...
Yo misma fuí la responsable de que esa persona se perdiera entre tanta duda y tanto desconcierto,
me lo dijeron, de que el amor es reversible y traicionero,
no hize caso y ahora me veo sumida en un terrible lío enamoradizo.
Ahora, ahora veo a una persona totalmente contraria a lo que eras antes, una persona cortante, dudosa, seca, fría, que no cuenta conmigo, ni con mi cariño, ni con mi apoyo.
Dime una cosa ¿Tanto daño te he echo como para que estés en esta situación tan terrible para mi? N¿o hay segundos motivos como el agotamiento, una segunda persona, el deseo de cambio o de ser libre, simplemente? Porque sinceramente, a veces me pierdo en un mar de paranoyas e incertidumbre.
Tu última acción, la de que me dejes permanecer a tu lado, ¿La tomastes bien pensada? o simplemente ¿Lo hicistes por pena?... Demasiadas preguntas para tan pocas respuestas.
Mi mundo se a desvanecido con mis últimos días vividos, he visto el abismo y el riesgo extremo a caerme en él, por no decir que he resbalado y he caído, sin poder ver el fondo.
Gracias a unas poquitas personas me he mantenido viva, después de la caída, y también te puedo decir que soy paciente, para ver tus progresos, tus emociones,  pero si no veo futuro dentro de un tiempo, me temo que me llevará a pensar que estás jugando conmigo a tu antojo.
Y digo yo, ¿No habría bastado con que me hubieras dicho a su tiempo lo que me llevas diciendo toda esta etapa? ¿O es que toda esta relación a sido en vano y una verdadera farsa?
Enfin, no, parece que no hubo tiempo de decirlo ya que,
ahora que es la cabeza la que manda sobre el corazón, sobre el que de verdad sufre y está sufriendo por esto.
Lo único que puedo decir subrayadamente, es que mis sentimientos siguen intactos, ni siquiera se han dañado porque he sabido cuidarlos y que vale que al principio tu fueras el que sintieras lo que yo estoy sintiendo por ti y yo no te correspondiera con lo suficiente y tal vez sea tarde ahora pero, aqui estoy, fuí advertida de lo que se me venía encima y al principio luche por no enamorarme pero, ahora por nada me voy a arrepentir.
Y  aunque tube descontrol en varias ocasiones y no es justificado, puedo decir que eres la primera persona a la que e amado de verdad, tal vez ahora eso sea un borrón y esté latente, y que en un futuro me olvide, pero eso no quita que estuvistes para mi en primer lugar antes que nadie y que lo estás, y que si eso no sirve para volver a hacer que renazcas pues, por lo menos me habré quedado a gusto al decirtelo, por mucho que luego duela.



Laura Rivas Alvarez.

3 comentarios: