8 de abril de 2011

Ella.

Ella...
No tengo palabras especiales ni frases ni esas chorradas, simplemente, ella es mi vida entera, la que me apoya y la que me releva en mis momentos más difíciles, como si quisiera soportar el propio peso de su vida y el mio juntos, a la vez, si no la tuviera a ella nosé quién sería o qué sería de mi.
Es tán distinta pero a la vez tan parecida a mi, o debería de decir, soy tan distinta a ella y a la vez tán parecida.
Ella es una persona aparentemente fuerte, pero en el fondo sé muy bien que es todo lo contrario, se lo que la vida y las personas la han echo y pocas se salvan de decir que nunca la han dejado de lado o se han aprovechado de ella, incluso yo me incluyo en ellas.
Su superficialidad inocente es muy aparente, ya que cuando es una persona con caracter lo és totalmente, solo puedo añadir que a veces lo esconde cuando debería de sacarlo todo.
Ella, aunque te aproveches de su persona, te seguirá ayudando, apoyando, escuchando, por muy decepcionada que esté contigo seguirá al pié del cañón, mucho/as de nosotro/as  deberíamos de ir besando por donde ella camina, porque no nos merecemos todo lo que ella ha echo y sigue haciendo por nosotro/as, es más, deberíamos de aprender de ella, y ese es un proyecto que yo llevo maniobrando desde que me dí cuenta de que en esta vida no se puede dejar pasar el tiempo así como así, de que ser una cría debería de haberse quedado en el camino hace mucho.
Ella me ayuda con todo o casi todo, nosé como se lo agradeceré, ni tampoco quiero verla pasarlo mal, porque es mi vida, es mi HERMANA, lo que mucho/as desearían tener y no tienen, y por eso me siento afortunada de tenerla conmigo, por mucho que nos peleemos, que nos insultemos, siempre voy a estar ahí para lo que necesite.
Veo pasar muchas personas en mi  vida fugazmente, que por muy buenas que sean nunca se igualarán a ella, y gracias a sus constantes regañinas puedo decir que he escarmentado bastante.
Por si algún día lees esto, que sepas que no te cambiaría por nada del mundo Sonia, ni por dinero, ni por un novio guapo y rico (broma broma XDDD jajaja) ni por todo el amor del mundo.
Y también quiero que sepas, que me has sabido sobrellevar de todo peligro, aunque anteriormente lo provocara yo, pero aún así me has evitado muchas lágrimas.
Por último, se que esta etápa que comienza en tu vida va a ser muy difícil, sobretodo a partir de ahora, por el cambio que supone la universidad, el cambio que supone el nuevo ambiente, los nuevos compañeros y horarios, el cambio que supone dejar toda la niñez atrás y concentrarte en tu futuro, por eso quiero que sepas que estaré ahí para todo lo que necesites, por si en el peor de los casos quieras tirar la toalla, yo y los demás te animemos a seguir adelante por muy negro que sea el nubarrón, asique !Ánimo pequeña¡




Laura Rivas Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario